FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

En Patio Azul, podrás realizar el cambio o devolución del producto hasta 30 días después de realizada la compra, pagando el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes considerar que para poder realizarlo, el producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y conservando el embalaje original.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi compra?

Plazo Mínimo 48 horas
máximo 7 días corridos

¿Cuáles son los tipos de envío?

Operamos con las empresas
-Pullman Bus si el destino es domicilio
-Chilexpress oficina de destino

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Comunicarse vía email a
info@patioazul.cl
MODO DE ENVÍO

DESPACHO

– Puedes consultar el estado de tu entrega escribiéndonos al mail info@patioazul.cl
– El servicio de transporte no se hace cargo de arreglos o instalaciones de productos, ya que la garantía se vería comprometida.
– Valores de los despachos se encuentran sujetos a modificación de proveedores.
– Valores de los despachos se encuentran sujetos a peso y volúmen para verificar en orden de transporte como respaldo.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

CAMBIOS

– Tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción, el o los productos deberán estar en perfecto estado, sin uso, con etiqueta adherida, junto a su embalaje original y accesorios.
– Legalmente tienes 90 días para exigir un cambio sólo en caso de falla de fábrica del producto, el cual estará sujeto a evaluación técnica por parte de nuestros proveedores (respuesta de 10 a 15 días hábiles).
– Para efectuar el cambio, sólo debes dirigirte a alguna de nuestras sucursales.

30 DÍAS HÁBILES

GARANTÍA PATIO AZUL

– La garantía Patio Azul otorga un plazo de 30 días hábiles a contar contar desde la fecha de compra para cambiar tus productos. Debes presentar la boleta, el producto debe estar sin uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.
– Esta garantía exige el cambio del producto por otro de igual o mayor valor cancelando la diferencia, en ningún caso por dinero.
– En el caso de productos que hayan sido vendidos junto con otros artículos de promoción éstos de igual forma deben ser devueltos en perfecto estado.
– No estarán contemplados en esta Garantía: xx , xxxx, xxxx y otros artículos que involucren medidas higiénicas.
– En caso de falta del producto comprado nos comunicaremos para coordinar envío posterior o devolución del dinero.